sábado, 13 de junio de 2015

Fallece el legendario Christopher Lee

El domingo pasado, (7 de junio), murió unos de mis actores favoritos: Christopher Lee.


Sir Christopher Frank Carandini Lee. fue un actor y músico británico. Su gran afición al deporte, así como su altura, le dieron un físico muy reconocible. Interpretó sobre todo a villanos y participó en unas 250 producciones desde el año 1948.

Me gustaría mostraros las 250 producciones en las que ha participado, pero son muchas, os voy a poner las más famosas y las que más me han gustado cuando las he visto...



El Señor de los Anillos ~La Comunidad del Anillo~



El Señor de los Anillos ~Las dos torres~



El Señor de los Anillos ~El retorno del Rey~



El Hobbit ~Un viaje inesperado~



El Hobbit ~La desolación de Smaug~



El Hobbit ~La batalla de los cinco ejércitos~



Charlie y la fábrica de chocolate



Hugo



Corpse bride (La novia cadaver)



Sombras tenebrosas



La brújula dorada



Alicia en el País de las Maravillas



La razón por la que me ha gustado y me sigue gustando este actor, creo que está claro; Soy MUY fan de las dos trilogías que al principio os he mostrado, (El Hobbit y El Señor de los Anillos).

Desde muy pequeña he visto todas las películas de arriba, y siempre que salía Christopher Lee me gustaba más la peli... 

Tenía que decirlo, muchos besos y ánimos a todos los amigos y familiares de esta gran persona que el pasado domingo murió con 93 años... ÁNIMO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario